Cremas para dormir

Muchas son las personas que no disponen de tiempo suficiente para poder mimarse un poco, esto conlleva problemas de aspecto físico en un futuro, como nuevas arrugas, caída de parpados, etc..

Para evitar estos problemas nosotros tenemos la solución, se trata de las cremas para dormir, diseñadas para la hora del sueño.

 

Durante estas horas de sueño aparte de ayudarte en problemas de aspecto físico existen cremas que también añaden productos naturales que sirven para la relajación facial y mental para así conciliar el sueño más profundamente y disfrutar con ello.

¿Porque debemos utilizar cremas de noche?

Aparte de todo esto las cremas faciales para dormir tienen una gran ventaja frente a el resto de cremas normales,  la principal diferencia es que las cremas de día lo que más valoramos es la rápida absorción lo que esto conlleva tener que añadir productos químicos para que pueda suceder y tienen menos tiempo de reacción los nutrientes de la crema. Otro de los puntos a favor es que estas cremas contienen niveles muy bajos de productos químicos ya que no exigimos la rápida absorción de ella.

Nosotros pensamos que todos y todas tienen que tener la oportunidad de lucir una bonita cara y de poder dedicarnos tiempo a nosotros mismos ya que eso nos hace sentir mejor y si además ayudamos a nuestro aspecto físico y a poder conciliar un sueño inmejorable más que mejor.

Existen muchos tipos de cremas para la cara durante el sueño, nosotros vamos a detallar las mas importantes:

  • Anti edad.
  • Para dormir bebes / la piel / el ano / pieles maduras.
  • Rejuvenece la piel.
  • Relaja la musculatura de cualquier zona.
  • Sirve de lubricante.
  • Mejora la respiración
  • Relajación facial.

 

 

Cremas anti edad / Rejuvenece la piel

Solemos vivir con la preocupación de envejecer sin pararnos a pensar que hoy en día es muy fácil retrasar el máximo posible el envejecimiento en la piel gracias a las cremas anti edad.

Estas cremas tienen muchas variantes a la hora de utilizarlas teniendo en cuenta varios factores como: La edad de la persona  ya que no necesitas la misma crema con 30 años que con 50 años, otra de las características a observar es el tipo de piel que tenemos, teniendo en cuenta que hay pieles mas sensibles que otras o pieles que les cuenta mas reaccionar al efecto de las cremas anti edad.

Normalmente se usan para retrasar el envejecimiento en la piel y esto conlleva aumentar y marcar bien las expresiones faciales, subir los parpados, alinear los labios y muchas mas mejorías que notaras a los pocos días de utilizar este producto.

Todo esto conlleva a un rejuvenecimiento de piel sin ningún tipo de dolor ni preocupación.

 

Crema para dormir la piel

Sirven para anestesiar partes del cuerpo doloridas como por ejemplo una zona donde se acaba de realizar un tatuaje, un hinchazón en alguna extremidad o tantas cosas mas que no es necesario acudir al medico para ello. Son cremas que se caracterizan por un producto natural anestésico, estas producen una relajación y deshinchazón de la zona donde se apliquen y por lo tanto se produce una disminución del dolor que te permitirá dormir durante toda la noche plácidamente.

Existen muchas variantes de las cremas para dormir la piel,  ya que hay bastantes zonas que se pueden tratar con cremas naturales que hoy en día tenemos al alcance de forma rápida y segura, os vamos a destacar las mas útiles en el mercado:

  • Ano: Mucha es la gente que padece problemas de almorranas o de dolor anal y solo por simple vergüenza no acuden al medico, aquí os dejamos un par de cremas muy útiles para esta zona del cuerpo, normalmente no son agresivas y simplemente sirven para aliviar el dolor y la relajación del ano.
  • Tatuajes: Nos encantan los tatuajes pero a la hora de hacérnoslo no nos paramos pensar que en un futuro puede acarrearnos problemas en la piel, para evitarlo existen cremas para dormir la piel del tatuaje y para sanarla de manera adecuada. También son muy útiles cuando en la zona se a producido una infección o bien no se esta curando de manera adecuada, diseñadas para pieles sensibles que noten más la curación del tatuaje.

Las cremas no solo sirven para dormir la piel sino que también para tapar tatuajes, somos animales de impulsos y no siempre estamos orgullosos de lo que hemos echo en un pasado , pero si se trata de tatuajes hay una manera sencilla de solucionarlo con este tipo de producto, se trata de una crema con productos tipo el maquillaje de mujer pero especializados para esconder estos dibujos.

  • Pieles maduras: No hay que tratar de la misma forma todos los tipos de piel y en este apartado vamos a explicaros un poco mas. Queremos explayarnos más con este tipo de pieles ya que son mas sensibles y han vivido mas, necesitan tratamientos mas fuertes que otras y esto conlleva a no poder usar cualquier tipo de crema ya que la mayoría de cremas normales no producen efecto en estas pieles o incluso pueden causar problemas.
  • Bebes: Estas cremas no solo sirven para personas adultas sino que también existen cremas para dormir bebes, estas están echas de una composición natural mucho mas suave y simplemente produce una sensación de relajación en el bebe que le permite descansar profundamente a el y a los de su alrededor.

Muchas son las personas que intentan recurrir a ciertos remedios caseros para dormir a sus bebes porque no saben de la existencia de estas cremas y otras porque temen a efectos secundarios sin haberse informarse anteriormente, habrá cremas que no sienten bien a todos los bebes o bebes que rechacen las cremas pero no irá mas haya al estar compuestas por elementos totalmente naturales pensados para ellos.

Relaja la musculatura

Otra característica de este producto es que puede actuar como relajante muscular gracias a su mezcla de productos de calidad. Para que la crema de relajación muscular produzca el efecto que estamos buscando debe llevar alguno de estos medicamentos, ya que son los que permiten la relajación del musculo: Carisoprodol, Ciclobenzaprina, Diazepam, Metocarbamol.

La crema anti inflamatoria para dormir ayudará a aliviar el dolor y combatir la inflamación ocasionada por alguna lesión leve, golpes o contusiones leves. Resulta muy útil para gente que realiza algún deporte o para personas con problemas musculares.

Lubricantes

 

Estas cremas lubricantes están diseñadas para la noche, pero no exactamente para la hora de dormir. Algo que ayuda mucha a conciliar el sueño son las relaciones sexuales antes de dormir, no siempre nuestro cuerpo esta dispuesto a ello, y mas si tenemos una edad, en esto entra en juego los lubricantes para antes de dormir.

Existen muchos tipos de este producto, desde lubricantes de todo tipo de sabores hasta otros que pueden hacerte sentir sensaciones únicas, esto no solo aporta relajación posteriormente, sino que también ayuda a fortalecer la pareja.